Dijo que entraba a la casa de Gran Hermano a jugar, y eso es lo que está demostrando la correntina Coti Romero a medida que pasan los días. Esto te puedo gustar o no, pero cada jugada es elaborada y pensada milimétricamente para favorecer su juego y proteger a quienes quiere. Ahora se metió con las chicas y en las redes sociales no se lo perdonó, a tal punto que gritaron afuera de la casa.
Qué gritaron en la casa de Gran Hermano tras la nominación
Después de que terminó la gala de nominación y la placa quedó con Daniela, Alexis (Conejo), Julieta y Romina, comenzaron los gritos de la calle.
Primero, Maxi y Nacho escucharon que alguien gritó “Romina tiene aguante”. Los participantes estaban intentando sacar cuentas sobre los votos y a Nacho no le dan los números. Al único “monito” que queda en la casa le está cayendo la ficha que hay una traidora y su radar apunta a Coti.
En ese momento, empezaron a gritar y desde la producción le ordenaron a los chicos entrar a la casa. Además, pusieron música como para tapar los gritos de quienes, furiosos por la traición de Coti, querían alertar a las chicas.
Por eso, más tarde y cuando ya no había más música, volvieron a la casa y esta vez fueron al hueso. “Julieta, Coti te clavó la espontánea”. En el patio, las cámaras apuntaban a Julieta, Daniela, Thiago que estaban en los sillones.
“¿Qué dijo?” preguntó “Disney”. “¿Julieta, qué cosa espontánea?” preguntó también Daniela. En ese momento se corta la transmisión.
Las chicas tienen sus sospechas sobre lo que pasó en las nominaciones y esto, las alertó aún más. Ahora resta ver a quién salva Thiago y si la jugada de Coti no sale como ella esperaba.
Qué dicen las redes sobre las jugadas de Coti Romero en Gran Hermano
Después de conocer su jugada maestra en la que les pide a las chicas que la ayuden para hacer la espontánea y que nadie se dé cuenta, para desconcertar a los chicos, pero termina votando a dos de sus compañeras, las redes salieron a matar a Coti. Algunos la bancan y consideran que es la mejor, y única, jugadora de la casa.