Coti Romero se largó a llorar en Gran Hermano: desconsolada y muy angustiada, las redes dudaron

Coti Romero, la correntina que es furor en la casa de Gran Hermano 2022.
Coti Romero, la correntina que es furor en la casa de Gran Hermano 2022. Foto: Instagram

Un video de la joven llorando en la habitación no pasó inadvertido y se desató el debate sobre el motivo de la angustia de la participante de GH.

Los días encerrados en la casa de Gran Hermano ya los empiezan a sentir los participantes: en las últimas horas circuló un video en redes en el que se la ve a Coti Romero desbordada. La joven correntina rompió en llanto, aparentemente sin razón, y desató el debate acerca de cuál era el motivo de su angustia.

Qué pasa con Coti Romero y el encierro en la casa de Gran Hermano

Los participantes de GH llevan más de un mes y medio encerrados y conviviendo entre completos desconocidos, y eso genera todo tipo de situaciones y emociones entre los jugadores.

Coti es un ejemplo de cómo cambian sus estados de ánimo de un momento a otro. Es que la joven estaba acostada en la cama con su pareja, Alexis “Conejo” Quiroga, y mientras le contaba del cambio de humor, la correntina rompió en llanto.

“Dice que podés estar bien y de repente...”, se la escucha decir a Coti, aparentemente hablando de las pastillas anticonceptivas. “Te juro que trato de entenderte”, le respondió Alexis al respecto.

Fue entonces que manifestó que tenía ganas de llorar, se tapó el rostro con las sábanas y estalló. Ante esta situación, El Conejo y Agustín no entendían qué le ocurría y hasta dudaron de su llanto, incluso comentaron que era actuado.

No te creo negra, no puede ser”, le dice Agustín y ella fastidiada se destapó para que pueda verla y así demostrarle que era en serio.

En otro momento, se la ve a Coti llorando abrazada a Julieta, quien intenta contenerla, pero no aguanta la risa ante la inesperada situación. “Es una bebita llorando así”, expresó Poggio.

En redes debatieron sobre el llanto de Coti y muchos no le creyeron

La cuenta de Twitter @fedeebongiorno compartió el video de Coti y desató todo tipo de comentarios. La situación que se desató en la habitación de los hombres fue muy comentada, muchos no le creyeron a la joven y otros pidieron que se tomara con seriedad el tema.

Dios mío! Quiero creer que está actuando”, “Juli intentando contenerla y riendo, somos todos!”, “Seguramente llora por el “haigá” que se escucha de fondo”, “Más border no se consigue no?”, “Jajajajaja No Paro de mirar y mirar y reírme”, “jajjaajaja la amo esta muy desequilibrada”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, también muchos usuarios se pusieron serios y expresaron: “Le está por venir, combinado con que le cambiaron las pastillas anticonceptivas, no hay cuerpo que aguante ese cambio hormonal, la entiendo y la banco siempre. Agrego que eso fue un ratito y ella ya está bien”, “Che no nos riamos, necesita ayuda y contención en serio Coti”, “Eso se llama bipolaridad...”, “En realidad la ansiedad se ve así”, “Está desequilibrada mal esa chica”.

Temas Relacionados