A más de una semana de que Constanza Romero y Alexis “Conejo” Quiroga fueran eliminados de Gran Hermano, y tras su romántico reencuentro frente a las cámaras, entre los fans del reality se comenzó a rumorear que habían cortado toda relación. La correntina entonces salió a aclarar la situación.
Ante las especulaciones que nacieron entre la audiencia de la casa más famosa del país, la ex jugadora no pudo mantener el silencio. Desde su cuenta de Twitter, redactó: “Con Cone estamos mejor que nunca, vayan a colgarse de otra”.
En paralelo, reposteó una historia de Instagram de su paso con el cordobés por el programa de Georgina Barbarossa. En esa oportunidad, se los puede ver muy juntos y amorosos.
Incluso, la correntina rechazó a un famoso futbolista de River que la invitó a salir. Se trató de Ezequiel Barco, a quien presuntamente no le contestó jamás sus mensajes ya que ella “está muy bien con Alexis”.
Cómo fue el reencuentro de Coti y Conejo luego de su eliminación de Gran Hermano
El lunes 9, Alexis fue eliminado de la gran casa con el 56,19% de los votos del público. Al día siguiente, cuando debió asistir al debate con los panelistas, tuvo una hermosa recibida: Coti había ido a verlo y el reencuentro fue apasionado.
Mientras sonaba el tema ‘Universo Paralelo’, hit de Nahuel Pennisi, la correntina llegó al escenario y corrió hasta los brazos de su novio. Para sellar su amor, la pareja se fundió en un abrazo y luego en un largo beso.
“Me quedo acá”, redactó la influencer en su cuenta de Twitter, y de la mano con sus palabras compartió una foto de ambos abrazados. La muchacha cuenta con un millón de seguidores en la red del pajarito, y la dedica a subir fotos de sus looks.
Para esa ocasión especial, Constanza modeló un vestido negro y largo con recortes, el cual a los costados era sostenido por unas hebillas. En los pies, la correntina optó por unos tacos negros altos.