Coti Romero está acostrumbrada a dar la nota con sus looks y esta noche no podía ser la excepción. Halloween es una de las fechas en la que más personas aprovechan para darlo todo con sus outfits; brujas, hadas, zombies y conejos pueden verse por las calles. Quienes se encontraron con Coti, pudieron ver a una infartante vikinga.
La correntina salió a bailar con sus amigos para festejar la famosa “Noche de Brujas” y mostró todo su plan: fueron al boliche y luego, al no conseguir un “after party”, decidieron ir a comer unas hamburguesas, aún con sus espectaculares disfraces.
Su vestimenta se caracterizó por los colores amarronados, con un corset metalizado, una pollera negra, una falsa piel animal, correas negras, dibujos en su cara y trenzas. Si bien su look era digno de asustar en Halloween, también se lució radiante y sexy.
Coti recordó su viral trasformación en Chucky
A comienzos de este año, Coti llamó la atención de todos cuando se viralizó un video donde ella era maquillada como el famoso muñeco terrorífico Chucky y mostraba su impactante transformación.
En este fin de semana lleno de terror por todos los festejos de Halloween, la influencer reposteó el video de la maquilladora que la dejó como una verdadera muñeca de miedo y recordó el momento de su más polémica producción.