Había rumores de que el ídolo del fútbol, Carlos Tevez, viajaría a La Cruz, Corrientes, para entregar algunos donativos a los niños de un Hogar. Pero cuando efectivamente apareció, tomó por sorpresa a todos y destacó por su humildad.
“No quería mucha publicidad, su idea era traer donaciones para los chicos”, aseguró Jorge Gómez, el sacerdote del Hogar San Tarcisio. Si bien el jugador les había avisado que iría, la duda permaneció, y luego se transformó en alegría cuando arribó.
El cura calificó a Tevez como alguien humilde, humano, sencillo y cálido. “Se sentía muy a gusto, muy identificado. Dejó un mensaje muy alentador. Les decía que nadie le impida los sueños, que si tienen un sueño, ´pónganse en la cabeza, que lo van a lograr´. Quien más autorizado que él para decir eso, que nació en una villa muy pobre”, detalló.
En diciembre del 2021 asumieron dos hermanas que conocían a Vanesa Mansilla, la esposa del futbolista. Es así como el delantero hizo conexión con el Hogar y decidió aportar su granito de arena, según informó RadioDos.
“Nos llama la atención la sencillez de este ídolo mundial. Vino con la intensión de ayudar. Se nota mucho la humildad y la calidez humana, el compromiso que él tiene con la gente humilde”, rescató el padre. Era la segunda vez que visitaba la provincia.
Destacó nuevamente la cercanía y soltura que tuvo Tevez con la gente. El jugador se sacó fotos con todo el mundo y se mantuvo sonriente todo el tiempo, brindándole palabras alentadoras a los más chicos.
Para finalizar, el sacerdote comentó: “Quedó muy contento por el respeto de las personas. Estuvo dos horas y trajo alegría, la gente le acompaño en caravana cuando se fue”.