Dos hombres se encuentran en grave estado tras sufrir descargas eléctricas

Los dos casos se dieron en distintos puntos, uno en Capital y otro en Bella Vista.

Hallaron a un motociclista inconsciente a la vera de la Ruta 119, con signos de haber sufrido una descarga eléctrica. (Foto: La Dos)
Hallaron a un motociclista inconsciente a la vera de la Ruta 119, con signos de haber sufrido una descarga eléctrica. (Foto: La Dos)

Dos hombres se encuentran internados en grave estado por sendos casos de electrocución sufridos en circunstancias diferentes en dos puntos distintos de la provincia de Corrientes.

El primer hecho ocurrió en el barrio San Antonio de la capital provincial. Carlos Medina (53) realizaba trabajos de instalación eléctrica cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica. Por ese motivo, fue derivado de urgencia al hospital Escuela, donde ingresó con un paro cardiorrespiratorio.

El otro caso se dio en la Ruta Provincial 119, a la altura de la localidad de Bella Vista. En el lugar fue hallado Efrén Barrios, de 60 años, tirado en el piso junto a una motocicleta, con quemaduras en la espalda y el cuello.

Al lado del hombre había un poste de luz caído que aún tenía corriente eléctrica, por lo que se presume que el motociclista pisó los cables y sufrió una fuerte descarga. Fue trasladado al hospital de Bella Vista, donde permanece internado en grave estado, según publicó Radio Dos.