Detuvieron a un hombre acusado de abusar y embarazar a su sobrina sordomuda

Ocurrió en la localidad correntina de Caá Catí. Fue la hermana del sujeto y madre de la presunta víctima la que hizo la denuncia.

Detuvieron a un hombre acusado de abusar y embarazar a su sobrina sordomuda. (Foto: Época)
Detuvieron a un hombre acusado de abusar y embarazar a su sobrina sordomuda. (Foto: Época)

Un hombre de 26 años fue detenido este fin de semana en la localidad correntina de Caá Catí, acusado de haber abusado sexualmente y embarazado a su sobrina sordomuda.

El crimen, ya de por sí grave, toma tintes más repudiables al tratarse la víctima de una menor con capacidades diferentes, dado que es hipoacúsica.

El presunto violador está identificado como Marcelo Martín B., quien fue capturado este sábado en el interior de su domicilio, ubicado en calle Blanco Vega, luego de una orden judicial ejecutada por la Policía de Corrientes.

Los supuestos abusos intrafamiliares se dieron a conocer tras la denuncia de la madre de la víctima, quien apuntó contra su hermano como el autor del estupro, según publicó Época. La mujer también indicó que el hombre habría abusado de otras dos de sus hijas, también menores de edad.

La denuncia fue radicada en la División de Delitos contra la Integridad Sexual, la cual prosigue con la investigación correspondiente. Además, intervino en la captura del sospechoso personal de la Comisaría de Caá Catí.