Mientras continúa la conmoción por el asesinato de dos mujeres policías en Buenos Aires, en Corrientes se dio un nuevo caso de agresión contra una agente del orden.
El hecho ocurrió en la localidad de Paso de los Libres durante el fin de semana, pero recién se conoció en las últimas horas. La uniformada, identificada como Cecilia, fue atacada por un grupo compuesto por tres mujeres y un hombre, que la golpearon y hasta quisieron robarle el arma reglamentaria.
Todo sucedió cuando la oficial prestaba servicio adicional en una fiesta. Según los testigos, en un momento se desató una pelea entre mujeres, ante lo cual la policía intentó intervenir. Sin embargo, fue agredida por una de las jóvenes, a la que luego se sumaron más personas.
Así, Cecilia fue golpeada por al menos cuatro sujetos, recibiendo incluso el impacto de un objeto contundente. Como consecuencia de la golpiza terminó con graves heridas, especialmente en la zona de la cabeza, donde sufrió un profundo corte.
Luego de que se presentaran otros compañeros de la fuerza para ayudarla, la agente fue derivada a un centro médico para tratar las lesiones sufridas. Por su parte, algunas personas quedaron demoradas, pero recuperaron la libertad a las pocas horas, según publicó Época.