Una mujer de 51 años quedó internada en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza. El hecho se produjo este miércoles en la localidad correntina de Esquina, y llamó la atención de los investigadores por varios motivos.
La damnificada fue identificada como Sonia C., quien fue baleada en el interior de su hogar en la calle Lamela. En principio fue asistida por su hija, de 25 años, por su nieto de 15 y por un verdulero que acudió ante el pedido desesperado de los familiares. Los efectivos policiales llegaron al lugar tras el llamado de los vecinos, y la mujer fue trasladada al Hospital Escuela, donde lucha por su vida.
"Ha sido intervenida y se encuentra en terapia intensiva. Se procedió a la limpieza, retirar restos del proyectil y reparar alguna zona afectada por el disparo", señaló Salvador Nadal, director del nosocomio, en diálogo con Época.
Tras las primeras inspecciones, el personal de investigación halló una serie de elementos sospechosos. En primer lugar, no pudieron encontrar el arma desde la que se efectuó el disparo. Además, tampoco había restos de sangre, por lo que se cree que alguien habría "limpiado" la escena.
El fiscal de turno ordenó la detención de la hija y nieto de la víctima, para que expliquen lo sucedido, y demoró al verdulero para recabar más información.