El gobernador Gustavo Valdés retomará este lunes su agenda oficial. Su primera actividad consistirá en recibir a la intendenta de Sauce, Irma Obregón, y a un grupo de concejales, para escuchar diversos reclamos.
"Vamos a tratar varios temas, entre ellos el estado de la Ruta 126", comentó la jefa comunal. "Nosotros habíamos solicitado la audiencia con el Gobernador para tratar varios temas que teníamos en carpeta con él", añadió, en diálogo con El Litoral.
La reunión se llevará a cabo a las 11 de la mañana y se enmarca en un pedido de obras que no es nuevo, y que se ha intensificado en los últimos meses.
En junio pasado, el obispo de la diócesis de Goya -que incluye a la parroquia de Sauce- había manifestado la necesidad de que se mejore la ruta: "Pretender llegar a Sauce por cualquiera de las cuatro rutas de acceso es toda una travesía. Y suelo frecuentar bastante el departamento y la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Quiera Dios que también, en algún momento, las rutas de acceso a Sauce puedan arreglarse".
De todas maneras, la intendenta Obregón aclaró que "el reclamo por obras en la Ruta 126 es uno de los puntos fundamentales a tratar, pero también está el tema del proyecto para cloacas y la compra de maquinarias".