Una banda de delincuentes armados ingresó a robar este miércoles a una vivienda del barrio Villa Raquel y le hizo vivir una jornada aterradora a una familia correntina.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando los malvivientes ingresaron por la fuerza al domicilio ubicado en avenida Cartagena y Reconquista. "Los tipos entraron, patearon la puerta, nos tiraron al piso, nos patearon la espalda. Nos pedían una importante suma de dinero, nos sacaron el dinero de la billetera. A mi compañero le quitaron lo poco que tenía en la billetera. Revolvieron todo", contó Marcelo, el dueño de la vivienda, a Radio Dos.
Los delincuentes golpearon, maniataron y amenazaron con matar al dueño de la casa, ya que tenían la información de que había una gran cantidad de dinero producto de transacciones comerciales. "Todos tenían armas de fuego, muy violentos y tenían cubierta la cara. Solo querían la plata. Con precintos nos ataron las manos y nos patearon. Cuando se dieron cuenta que no teníamos nada se fueron. Comencé a correrlos y ellos nos dispararon", añadió Marcelo.
Alertada sobre lo ocurrido, la Policía inició un amplio rastrillaje que desembocó en una balacera en el límite de los barrios Sargento Cabral y Galván, donde una patrulla interceptó a un automóvil Volkswagen Gol cuando los delincuentes intentaban huir.
Según indicaron las fuentes policiales a Época, hay al menos cuatro detenidos, uno de ellos herido. Además, dos efectivos sufrieron golpes.