Cynthia Sonaridio, la esposa del senador nacional por Formosa Luis Naidenoff, junto su hijo de 16 años fueron encontrados muertos por asfixia debido a una pérdida de gas. La inhalación de monóxido de carbono les provocó la muerte, la mujer era oriunda de Bella Vista y trabajaba en el Poder Judicial de Formosa.
La esposa del senador y presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta, y su hijo Joaquín, fallecieron ayer por la mañana. Según contrastaron fuentes policiales de la provincia de Formosa, la causa se habría producido por un escape de gas dentro de la casa ubicada en las calles Coronel Bogado y Avenida Independencia. En el lugar también murieron dos mascotas de la familia.
De acuerdo con fuentes parlamentarias, Naidenoff no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente y tampoco su hija Agustina. Sonaridio era escribana egresada de la Universidad Nacional del Nordeste, mientras que su hijo Joaquín, era estudiante de 6to año del colegio Alas.
A través de las redes sociales se manifestaron dirigentes políticos de todos los partidos: "Mi más sentido pésame; no hay palabras ante tanto dolor", señaló Victoria Donda, en tanto que el radical Ricardo Alfonsín escribió: "Un abrazo enorme en estas horas tan tristes. Mi acompañamiento en el dolor". El Presidente de la Nación, Mauricio Macri por medio de las redes también expresó su acompañamiento, así como también el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. Por su lado, la vicepresidenta Gabriela Michetti expresó su "fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento".