Tassano habló sobre los salarios: "No estamos en la mejor situación económica"

El intendente se refirió a la posibilidad de un aumento de sueldo para los empleados públicos.

Tassano habló con la prensa durante el agasajo a los periodista. (@tassanoeduardo)
Tassano habló con la prensa durante el agasajo a los periodista. (@tassanoeduardo)

El intendente Eduardo Tassano realizó este jueves un agasajo para los periodistas en su día, durante el cual habló con la prensa sobre la situación económica del Municipio y sobre un eventual aumento salarial para los empleados públicos.

Al ser consultado por la viabilidad de una recomposición salarial para los trabajadores municipales, el jefe comunal aclaró que "no estamos en las mejores condiciones económicas". De todas maneras, no descartó la posibilidad y sostuvo que estudiarán el tema.

"Tenemos que mejorar. Estamos con niveles estables, deberíamos estar creciendo. Hay una tendencia nacional a privilegiar la recaudación propia y mejorarla, para disminuir la importancia que tienen las coparticipaciones", indicó, según publicó El Litoral.

"Estamos en un momento difícil y venimos con muchas dificultades, pero vamos a trabajar técnicamente en eso, a ver si podemos mejorar lo que es el ABL y el impuesto inmobiliario", completó Tassano.

Estas declaraciones llegan luego de que el gobernador Gustavo Valdés asegurara que están trabajando en medidas salariales para que los estatales no pierdan su poder adquisitivo.