Las redes sociales se hicieron eco de una grave acusación por violencia de género contra un cabo de la Policía de Corrientes. La víctima se identificó como María Cecilia, quien señaló que también hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer y el Menor del barrio 17 de Agosto.
La mujer, que se dedica a la enseñanza particular, contó que "todo comenzó el jueves pasado cuando fui a capacitarme y él desapareció, regresando recién el viernes a la 1:30, totalmente violento y borracho". A la mañana siguiente, relató que su pareja "se levantó con todas las ganas de pelear" y empezó a insultarla.
"Esperó a que se vaya mi papá y comenzó a decirme que ni persona soy, que soy un pedazo de mugre y a decirme otros insultos", comentó, mientras que le reclamaba "por qué tengo que salir, por qué nunca estoy en la casa, que quién me creo".
"Me dijo que estuvo en el Ejército, que sabe cómo pegar y yo tenía miedo de que use su arma", explicó, agregando que recibió varios golpes y que el sujeto le decía "sé donde pegar para que no queden marcas".
La víctima intentó salir de la habitación pero el hombre "me tiró de los cabellos, y me sacó el celular y las llaves, diciéndome que no llame a nadie porque no pasaba nada". Finalmente, llegó el padre de la mujer, lo que hizo que el efectivo policial le devuelva sus pertenencias.
Tras esto, María Cecilia le pidió a su progenitor que la lleve a la Comisaría para radicar la denuncia. Ahí fue revisada y se estableció una restricción perimetral para el agente, identificado como Mariano R., según publicó El Litoral.