El testimonio de una joven de 21 años, que aseguró haber sido violada por varios hombres el pasado viernes, dio paso a una investigación que arrojó nuevos datos.
En el día de ayer se llevaron a cabo tres allanamientos por parte de la Policía de Corrientes, Delitos Complejos, personal de la División de Delitos contra la Integridad Sexual y el propio fiscal de Instrucción con su equipo de peritos. Como resultado, fue arrestado uno de los sospechosos de haber participado del abuso.
"Se produjo la detención de una persona mayor de edad 26, que guarda detención en Delitos Complejos ya que restan realizar otras diligencias procesales", indicó el subjefe de la Policía de Corrientes, comisario Eduardo Acevedo, en diálogo con Época.
"En la víspera se realizaron varias diligencias, tres allanamientos donde se pudo secuestrar elementos de interés para la causa como muestras biológicas y algunos elementos que dieron positivo a la luz ultravioleta", añadió.
El funcionario policial explicó que una de las inspecciones se realizó en el lugar donde supuestamente se reunió la mujer con algunos amigos, y la otra en el domicilio de uno de los imputados que está sospechado de participar del hecho y que aún no pudo ser localizado.
A su vez, Acevedo no pudo asegurar si el informe confirmó el abuso ya que "restan estudios toxicológicos". Por último, señaló que este martes habrá más allanamientos y declaraciones testimoniales.