Comunicaciones sigue fuerte de local

Los correntinos vencieron a Boca Juniors en Mercedes por 93 a 60, por una fecha de la Liga Nacional de básquet. Ahora le toca visitar a Regatas y La Unión en Formosa.

Victoria de Comunicaciones de Mercedes.
Victoria de Comunicaciones de Mercedes.

Comunicaciones de Mercedes volvió a mostrar su fortaleza de local al vencer en la noche del jueves a Boca Juniors por 93 a 60, por una fecha de la Liga Nacional de básquet. Los mercedeños emprenden viaje para enfrentar a Regatas y a La Unión.

El encuentro fue favorable a los dirigidos por Ariel Rearte en prácticamente todo su desarrollo, el tercer cuarto fue definitorio cuando los correntinos mostraron su mejor repertorio: gran defensa para recuperar la bola y un importante poderío ofensivo para correr el contraataque.

Victoria de Comunicaciones de Mercedes.
Victoria de Comunicaciones de Mercedes.

El goleador de Comunicaciones fue Mariano Fierro, con 16 puntos, dentro de un plantel en el que convirtieron once de los doce jugadores que tuvieron minutos en cancha y donde los que llegaron desde la banca aportaron nada menos que 57 tantos.

Otro de los aspectos salientes del juego para entender la gran superioridad demostrada por el Aurinegro estuvo dado en el casillero de asistencias, con 31 pases gol realizados por el local, contra 13 de la visita.