Boca Unidos busca consolidarse en Salta

Esta noche enfrenta a Central Norte por una fecha del Federal A de fútbol.

Gabriel Morales goleador de Boca Unidos
Gabriel Morales goleador de Boca Unidos

El conjunto correntino de Boca Unidos se encuentro en lo más alto del campeonato Federal A zona Norte y esta noche desde las 21,30 enfrentará a Central Norte en Salta, con arbitraje de Jonathan Correa.

El conjunto dirigido por Daniel Teglila repetirá los once iniciales que le permitieron la victoria ante Defensores de Belgrano en la fecha anterior.

Gabriel Morales goleador de Boca Unidos
Gabriel Morales goleador de Boca Unidos

La fórmula de los correntinos parece sencilla para la categoría, solidez defensiva y contundencia ofensiva con volantes que llegan al gol. En esa base es que sienta la esperanza de seguir avanzando en este torneo que otorga plazas para el Nacional B.

Independientemente de lo colectivo son tres los jugadores destacados de Boca Unidos, el arquero José Aquino fue una de las gratas sorpresas, viene de jugar en el fútbol paraguayo y su adaptación fue rápida y le dio tranquilidad para un puesto clave. Gabriel Morales es una de las cartas de gol del conjunto dirigido por Teglia, un volante con llegada y buena definición le aportó muchas soluciones y Antonio “Tony” Medina el experimentado delantero se convirtió en otra de las piezas claves para entender este presente de los correntinos.