Gallizzi regresó a Corrientes

El jugador de la selección Argentina de Basquetbol esta por estos días en la Capital descansando con su familia.

Tayavek Gallizzi
Tayavek Gallizzi

Luego de obtener la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Perú el pivot de Regatas Corrientes Tayavek Gallizzi está en la Capital, pasando momentos de descanso junto a su bebé y su esposa. El viernes debe regresar a Buenos Aires para la preparación final de cara al Mundial de China.

Tayavek Gallizzi
Tayavek Gallizzi

"La medalla de oro fue un logro muy importante, ahora quiero ir al Mundial. Voy a trabajar en estos entrenamientos al 100%, cumpliendo el rol que me toca dentro de esta selección que es muy diferente a lo que hago en Regatas" dijo el jugador en contacto con una radio local.

El pivot santafesino de 26 años busca repetir la experiencia mundialistas, ya disputó el último mundial en España como juvenil. La temporada venidera de la Liga Nacional de Basquetbol jugará nuevamente en Regatas Corrientes.

“Es fundamental que las piezas encajen para que nuestros protagonistas se sientan cómodos y seguramente los doce que viajen van a ser los que mejor ensamblados estén como grupo y equipo. Por mi parte, voy a hacer lo mejor posible para ganarme un lugar en el Mundial” comentó Gallizzi sobre el presente y posible futuro mundialista.