El Ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, realizó una corta visita a la capital correntina, donde visitó las obras de la Autovía en el ingreso de la ciudad y firmó un histórico acuerdo con el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.
El acto se llevo a cabo en el VIP de uno de los hangares del aeropuerto de Corrientes. Este acuerdo permite la repavimentación de una de las rutas que Sauce, Curuzú Cuatiá y Esquina.
En este sentido, Gustavo Valdés, remarcó que "es una obra largamente esperada, muchas veces prometidas y que nosotros con el Gobierno Nacional la estamos cumpliendo". Además, especificó que el financiamiento es "mediante Provincia y Nación en un tramo" y en otro segmento "es 100% por Nación".
El llamado a licitación pública para esta obra va a ser entre 15 y 30 días y luego de ese plazo van a tener 60 días para la presentación de las ofertas. "Es una excelente noticia para el Sur provincial", destacó el Gobernador de Corrientes.
Por su parte, Guillermo Dietrich, dialogó con la prensa y expresó que "muchas veces estas rutas fueron promesas ". A lo que agregó: "si seguimos este camino de cambio, si votamos a Mauricio las obras van a continuar ".