El equipo correntino tuvo que trabajar mucho el partido para obtener la diferencia necesaria que le permite seguir con vida en la serie. La victoria final para Regatas Corrientes fue por 94 a 88. La serie se puso 2-1 en favor de los Cordobeses.
El arranque del partido marcó la superioridad del conjunto local, que con una fuerte defensa y la efectividad en sus tiros supo marcar una luz de ventaja.
Para el tercer tiempo Instituto encontró su juego, el mismo que lo llevó a ganar los dos primeros partidos de la serie, y se puso a tiro de partido.
En el último tiempo reglamentario la eficacia de Cantón y la jerarquía de Paolo Quinteros les permitió a los correntinos a quedarse con el encuentro.
Anthony Smith con 26 puntos y Paolo Quinteros con 22 fueron los goleadores de Regatas, en tanto que para Instituto de Córdoba Facundo Piñeiro con 24 fue el máximo anotador.
El próximo partido se disputará nuevamente en Corrientes, en tanto de ser necesario un quinto punto se disputará en la Capital cordobesa.