Regatas empató la serie

Por los octavos de final de la Liga Nacional de Basquet venció a San Martín.

Regatas empató la serie
Regatas empató la serie

El pasado viernes por la noche el club de Regatas venció a San Martin, los dos de la ciudad de Corrientes, por 100 a 89. De esta manera la serie quedó empatada en uno.

Regatas empató la serie
Regatas empató la serie

El próximo partido se disputará en el Fortín rojinegro, cancha de San Martín, el lunes en horas de la noche y con transmisión televisiva para todo el país.

En el partido del viernes la eterna jerarquía de Paolo Quinteros marcó la diferencia con sus 27 puntos finales. "No los dejamos jugar tranquilos" dijo Quinteros que con sus 40 años sigue siendo el jugador más determinante del conjunto remero.

Otra de las claves del segundo punto de la serie fue el control sobre el base de San Martín Faggiano, fue la figura del primer partido, “nunca lo dejamos tirar cómodo, todo el tiempo tuvo un hombre encima” afirmaba Quinteros como una de las claves de la victoria de Regatas.

La serie tiene una paridad bien marcada, pero los dos primero partidos fueron en la cancha de Regatas lo que le permite a San Martín pensar que de hacerse fuerte en su localía podría quedarse con el pase a la próxima ronda de la Liga Nacional de Basquet.