La violencia de Córdoba mostró su peor cara en una estación de de servicio del sur de la ciudad, donde un trabajador resultó seriamente herido por unos salvajes que lo atacaron a raíz de que se negó a venderles GNC, cumpliendo las reglas.
Así como suena, cumplir con las normas le valió al trabajador un feroz ataque que entre muchas heridas le dejó una fractura en la nariz; mientras que un compañero que salió en su auxilio también fue herido.
Ocurrió en la madrugada, en una estación de avenida Vélez Sársfield y Guatimozín de barrio Comercial, en el extremo sur de la capital provincial, según informaron fuentes policiales.
Todo comenzó cuando los ocupantes de un VW de color rojo reaccionaron como salvajes ante la negativa del playero de despacharles combustibles ya que el coche tenía la oblea vencida.
Sobre el episodio, el propietario de la estación contó: “Quisieron cargar GNC y tenían la oblea vencida. Se quedaron esperando un rato y vienen familiares y se agarraron a pelear. Los tiraron al piso y les pegaron con palos y fierros. Los deben haber tenido en el auto”, contó a Cadena 3, este lunes.