No son alentadoras las noticias en torno a la salud del policía de Córdoba baleado por un colega de la fuerza, que era ex pareja de su novia y que en medio de una discusión abrió fuego en tres ocasiones.
El agente herido es Maximiliano Leiva, un policía que se hizo viral por su gesto de vestirse de Hombre Araña para alegrar a los chicos de la sala de oncología del Hospital de Niños, y hoy pelea por su vida en la terapia del Hospital de Urgencias.
Sobre su estado, el médico Gustavo Matus, jefe de guardia del Urgencias, ha dicho este miércoles que se trata de un “paciente crítico”, relató en declaraciones a El Doce.
“Tiene múltiples lesiones por heridas de arma de fuego, lesiones renales, lesiones intestinales, fractura de fémur... pero es un paciente joven y por suerte han mejorado algunos parámetros hemodinámicos, así que tenemos esperanza de que mejore”, detalló el médico.
Por otra parte, se confirmó que el principal sospechoso de herir a Leiva con tres impactos de bala es un sargento de Policía, imputado por tentativa de homicidio.