Una mujer y sus dos hijos terminaron detenidos en la ciudad de Alta Gracia, tras un violento episodio contra la ex pareja de uno de los hombres. Si bien los sujetos fueron aprehendidos por agresiones, su madre intentó abrir el móvil para que no se los llevara la Policía. Por lo que ella también terminó en la comisaría.
Según publicó Mi Valle, los hombres provocaran daños en la casa de la ex pareja de uno de ellos y la amenazaron de muerte. Todo ocurrió en las calles Salta y Mendoza, donde las víctimas denunciaron a la Policía lo que estaba ocurriendo.
Los efectivos intentaron localizarlos en las inmediaciones y a pocas cuadras los encontraron transitando en la vía pública. Los hermanos tienen 19 y 27 años, y cuando fueron abordados intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos.
Minutos después, llegó al lugar la madre de ambos “que con gritos y amenazas intentó abrir el movil policial para evitar el traslado”, aclararon desde la Policía. Por lo que, la mujer también terminó detenida. La Justicia investiga el hecho.