Un matrimonio mendocino vivió una amarga experiencia el pasado viernes, al viajar desde Luján de Cuyo (Mendoza) para ver a su hijo jugar en Dogos XV en semifinales del Súper Rugby América, y por que le robaron la camioneta Toyota SW4.
El hurto ocurrió en las inmediaciones del Tala Rugby Club, en Villa Warcalde, sede del partido por semifinales contra Yacaré XV de Paraguay, y que convocó una masiva concurrencia. En la que se encontraban los padres de Aitor Bildosola, jugador del equipo cordobés.
Llegaron al club a las 19 y dejaron la camioneta en la calle, con un “naranjita” que les dijo que cuidaba autos en el sector desde hacía 25 años. Al salir del partido, la familia Bildosola fue a buscar el vehículo y ya no estaba. Y el cuida coches tampoco.
EN QUÉ ESTÁ LA BÚSQUEDA DE LA CAMIONETA
El jugador Aitor Bildosola se mudó a Córdoba en enero pasado para unirse a Los Dogos, y lo que era un sueño hecho realidad para sus padres, por verlo llegar a la final del torneo, se convirtió en pesadilla por el robo. “Fue un garrón”, resumió el rugbier.
Fueron a la comisaría para presentar la denuncia correspondiente, con toda la bronca encima. El propio jugador le prestó su vehículo a los padres para que puedan regresar a Mendoza, mientras la Policía de Córdoba continúa en la búsqueda del rodado.