Una joven de 21 años, sus hijos y una hermana a su cargo, quedaron en la calle después de que un voraz incendio los dejara sin vivienda. El accidente ocurrió el pasado miércoles a la noche, en barrio Botta, de la localidad de Villa María, y los daños materiales fueron totales.
La damnificada es Ludmila Silva, una joven de sólo 21 años, que vivía en el lugar con sus hijos de 5 y 3 años, y su hermana, de 14. Como consecuencia del hecho, la familia perdió todo y gracias al municipio local, lograron tener un techo para refugiarse unos días después del hecho.
La Municipalidad de Villa María abonó el pago de las noches en un hotel y se comprometió a ayudar con el alquiler de un departamento por dos meses. Pero la joven todavía no encontró un lugar para alquilar, y debieron volver a vivir en la habitación incendiada.
La joven aseguró que necesitan no sólo un alquiler sino también la colaboración de comida, mercadería, ropa y zapatillas, según precisó Villa María Ya. Quienes desee ayudar a la mujer pueden contactarse al +54 9 353 479-7153.