Un intento de robo a un depósito de una empresa de colectivos en la ciudad de Córdoba terminó en disparos, un herido y una fuga de película. El hecho de inseguridad que de milagro no registró muertos ya es investigado por la Justicia.
El ilícito ocurrió alrededor de las 2 en la infraestructura perteneciente a FlechaBus ubicada en las calles Defensa y Vélez Sarsfield de barrio Mirizzi. Alí, una banda de ladrones redujeron a un guardia de seguridad e intentaron robarse algunos elementos, pero llegó la Policía y comenzó el conflicto armado.
Tras la disputa entre uniformados y malvivientes, un delincuente de 39 años resultó herido, fue asistido por una unidad del servicio de emergencias del 107 y derivado al Hospital de Urgencias en calidad de detenido. Mientras que, sus compañeros se fugaron con un teléfono.
Robo y disparos en un depósito de FlechaBus en Córdoba
El lesionado intentó emprender su escape y efectuó disparos contra los integrantes de la fuerza, pero todos impactaron en la unidad móvil y él recibió uno en la espalda. Al final del procedimiento, se secuestró un arma de fuego, vainas servidas y precintos y los uniformados fueron asistidos y trasladados al Policlínico Policial.