Video: acertó Pablo Vegetti otra vez, y Belgrano volvió a festejar

Puso el 1 a 0 en el final del partido con Central Córdoba en Santiago. Para poner al Pirata en la punta de la Liga Profesional.

El delantero Pablo Vegetti y el festejo del 1 a 0 ante Central Córdoba, en Santiago. (José Gabriel Hernández / La Voz).
El delantero Pablo Vegetti y el festejo del 1 a 0 ante Central Córdoba, en Santiago. (José Gabriel Hernández / La Voz).

Gol de Pablo Vegetti, tres en tres partidos. Gol del Toro, y otra victoria para Belgrano, que se colocó en la punta de la Liga Profesional con siete puntos e invicto en estas tres primeras fechas. De la mano de su artillero y jugador franquicia, para el 1 a 0 sobre Central Córdoba en Santiago.

A cuatro minutos del final de un partido cerrado en el Madre de Ciudades. Y a puro oportunismo, Vegetti desvió con la cabeza un remate desde fuera del área sin demasiadas pretenciones de Erik Godoy. Con su oportunismo, gol de goleador, aprovechando que uno de los defensores quedó enganchado, para dejar sin defensa a Ledesma. Y para delirio de casi 10 mil Piratas en la tribuna.

De esta manera, suma 53 tantos en su partido número 99 con la casaca Celeste. Para ser el cuarto goleador histórico del club Pirata, un por arriba del Tano Gustavo Spallina, y uno por abajo de César el Picante Pereyra, en el podio.

VEGETTI Y EL “SENTIDO DE PERTENENCIA”

“Sabíamos que ellos tenían la necesidad de ganar, por eso en el segundo tiempo nos replegamos porque podíamos lastimar de contraataque”. El resumen de Pablo Vegetti, para describir la victoria en Santiago del Estero.

Acto seguido, añadió: “Fue un partido trabado y cerrado, ante un rival que se repliega bien. Hicimos un trabajo enorme, jugamos muy bien y manejamos la pelota. Nos faltó ser más profundos y llegar con más gente”.

Y dejó en claro el sentimiento que lo impulsa, el “soy feliz en el club quiero mucho a Belgrano”. Así lo expresó. “El calor era tremendo. No se podía ni respirar, pero este equipo tiene una esencia que le permite acomodarse a todos los pasajes del partido. Por momentos jugamos bien, en otros luchamos, pero eso lo tenemos desde el torneo anterior. Tenemos sentido de pertenencia con la camiseta”.