En las primeras horas de este jueves 24 de abril, un trabajador murió dentro de un importante complejo industrial de la provincia de Córdoba. La causa permanece bajo un estricto secreto de sumario, pero las autoridades deslizaron una hipótesis sobre las causas del deceso.
Un trabajador murió en un importante complejo industrial de Córdoba
Un sujeto que se desempeñaba como transportista falleció en la zona de descarga de la planta industrial de la aceitera Bunge, en la localidad de Tancacha, a 147 kilómetros de Córdoba Capital, según informaron fuentes oficiales de la Policía del departamento de Tercero Arriba.

El complejo está ubicado a la vera de la ruta provincial 6. El accidente laboral habría ocurrido aproximadamente a las 8 en el área destinada a la descarga de granos para la producción de aceite, donde el trabajador habría sufrido un aplastamiento.
Córdoba: lo que se sabe de la muerte del trabajador en un importante complejo industrial
Aparentemente, la víctima se habría olvidado de colocar el freno de mano del vehículo, bajó de la unidad y, consecuentemente, fue aplastada por el rodado. Sería una persona de 73 años oriunda de Río Tercero, pero esto aún no fue confirmado.
Bunge es la mayor industria de la localidad de Tancacha, que produce aceite de soja a granel y también cuenta con plantas de acopio de granos. “Conectamos a los productores agrícolas con los consumidores para suministrar al mundo alimentos e ingredientes esenciales y combustibles”, dice la página oficial de la firma. El hecho judicial quedó en manos de la fiscalía de Alejandro Carballo de los Tribunales de Río Tercero.