La provincia de Córdoba posee alrededor de 490 comedores, espacios en el que miles de chicos se alimentan regularmente. Estos sitios funcionan gracias al empuje y dedicación de aquellas mujeres conocidas como “mamás del corazón”.
Por eso, durante el mes de octubre, un local de indumentaria de Córdoba decidió reconocerlas y respaldar su lucha, ya que parte de lo recaudado en las ventas será donado a distintas organizaciones.
Ropa al costo y lado solidario: hasta cuándo se puede colaborar
La campaña estará vigente hasta 26 de este mes. Quienes deseen participar deben acercarse a la avenida Roque Sáenz Peña al 980. “Un porcentaje de lo recaudado de cada prenda vendida, será destinado a la compra de alimentos que luego serán entregados en distintos comedores y merenderos de la provincia para que más chicos se puedan alimentar”, explicó el comercio.
"Con cada compra que hagas vas a estar participando de un sorteo por un millón de pesos: 500.000 en efectivo y 500.000 en órdenes de compra“, agregó el local, que ofrece indumentaria para mujer, hombre y niños.