Un nuevo caso de inseguridad tuvo lugar en las últimas horas de este jueves en la ciudad de Córdoba, específicamente en barrio Suárez. Allí, un chofer de Uber fue abordado por dos delincuentes armados. El conductor se defendió a los tiros.
Un chofer de Uber se defendió a los tiros de un robo
Según la Policía, detalla que el incidente se produjo en la calle La Pinta al 2.400, donde dos jóvenes interceptaron al conductor de la aplicación de viajes, robándole su teléfono celular. En ese momento, el hombre, quien posee formación militar, usó un arma de fuego para agredir a los asaltantes. Uno de los disparos llegó a uno de los delincuentes en el brazo izquierdo, mientras que el otro logró escapar del sitio.
El herido de 14 años recibió atención médica inicialmente en el Hospital Misericordia, pero luego fue derivado al Hospital de Niños, donde permanece internado bajo custodia policial. Las autoridades informaron que el conductor entregó su pistola de forma voluntaria. Adicionalmente, se incautó una réplica de arma de fuego, la cual el atacante habría descartado en el intento de huida.