Un adolescente de 17 años robó una motocicleta, escapó, protagonizó un trágico siniestro y murió en la ciudad de Córdoba. Ahora, las autoridades investigan si estaba sólo al momento del hurto o tuvo ayuda de un segundo delincuente.
Según informaron fuentes oficiales, el menor raptó el martes por la noche la moto de un joven de 20 años que estaba estacionada en frente de un supermercado. En medio del raid delictivo, el ladrón colisionó contra un Fiat Uno conducido por un hombre de 52. La moto, quedó destruida.
Puntualmente, el suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Cajamarca y Alto del Tala de barrio Ampliación Cabildo. Momentos más tarde, según el parte oficial, el protagonista ingresó al Hospital Príncipe de Asturias acompañado de otro joven que dijo que él lo vio acompañado con otra persona al momento del impacto.
Solicitaron presencia de Infantería por el choque fatal en barrio Ampliación Cabildo
A pesar de los esfuerzos del personal de salud, el delincuente falleció este miércoles a la madrugada por un paro cardiorrespiratorio. En el hospital solicitaron la colaboración de Guardia de Infantería para evitar posibles enfrentamientos con personas del sector.