El mundo de la construcción de Córdoba atraviesa horas tristes luego de confirmarse la muerte de un reconocido ingeniero de la ciudad. La personalidad marcó un antes y un después a nivel provincial y nacional.
Tristeza en Córdoba: murió un reconocido ingeniero
Este viernes 2 de mayo, se conoció el fallecimiento de Juan Carlos Maggi, un ícono en el rubro arquitectónico de Córdoba. Él se recibió de ingeniero mecánico en la Universidad Nacional de Córdoba.

Entre 1993 a 2004, fue el titular de la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco). A lo largo de su gestión, la firma gozó de una amplia visibilidad pública.
Durante su mandato, Maggi se concentró en simplificar las normativas urbanísticas existentes en la ciudad de Córdoba. “Activo, inquieto, polémico, indomable”, así lo definió Santiago Montoya, exgerente de la cámara, en un libro que celebrara los 70 años de Camarco.
Además, entre 2000 y 2004, fue legislador provincial por el partido Acción por la República. El velorio es en la empresa prestataria Juan Caruso, en la avenida Rafael Nuñez al 5.857, desde las 10. A las 15.30 está programada la salida al crematorio Los Álamos (camino Tirolesa).