Las líneas 80, 81 y 85 de la empresa Tamse dejaron de circular en Córdoba, tras la agresión de vecinos contra dos choferes. Según trascendió, es una decisión momentánea y los recorridos se retomarán en horas de la mañana del jueves.
La medida de fuerza se tomó luego de que dos choferes fueran agredidos a golpes en barrio San Lucas, ubicado al sur de la capital cordobesa. La interrupción afecta al barrio mencionado, a Coronel Olmedo y El Quebracho.
La empresa Tamse reclama agresiones contra choferes
En horas de la mañana, un colectivo de la línea 80 embistió a un motociclista entre las calles 18 y 19 de barrio San Lucas. Tras el brutal choque, vecinos increparon al chofer y debió interceder la Guardia de Infantería. En tanto, el conductor del rodado menor continúa internado, en grave estado.
Posteriormente, en horas de la tarde, un colectivo de la misma línea habría cerrado la puerta mientras un niño bajaba de la unidad. Por lo que, le agarró uno de sus brazos. Como consecuencia, otro chofer fue violentado, al igual que el coche que acabó con las ventanillas destrozadas.
A raíz de estos sucesos ocurridos en el mismo lugar, la empresa de transporte decidió suspender el servicio nocturno para “evitar la escalada de violencia”. Sin embargo, detallaron que la situación se normalizará a primera hora del jueves.