Un tierno gesto fue protagonizado por los trabajadores de la estación de tren de Villa María, quienes decidieron adoptar a Turrón, un perro que los visitaba diariamente. Trenes Argentinos contó en TikTok la historia de “Perroviario” y el video fue furor en la red social donde destacaron la actitud.
Turrón era un perro sin hogar que, día a día, iba a la estación de trenes de Villa María. En un primer momento, la rutina del animal pasó desapercibida hasta que los trabajadores notaron que las visitas eran muy frecuentes y la mascota se sentía muy a gusto en el lugar.
Por eso, decidieron ponerle un nombre y adoptarlo. Desde ese momento, pasó a ser el “Perroviario”, la mascota que se encarga de distraer a los trabajadores en sus tiempos libres y de ir andén por andén, inspeccionando la actividad.
La historia de Turrón fue contada en la cuenta de TikTok de Trenes Argentinos y recaudó más de 250 mil visualizaciones. Los usuarios no dejaron pasar la actitud y halagaron a los empleados. “Ahora le falta el uniforme”, fue uno de los pedidos más recurrentes.