Guido Herrera, capitán, figura y protagonista en Talleres, sobre todo al cierre del exiguo triunfo sobre Vélez por 1 a 0, en una jugada en tiempo de descuento en que casi empató la visita. El arquero Albiazul se recompuso y se llevó la ovasión en el Kempes, mientras se arrodillaba agradeciendo por una victoria clave, para meterse entre los cuatro primeros de la Copa de la Liga.
En la última de la noche Herrera calculó mal en un centro, la pelota se le fue larga y salió a correrla hasta el corner, apareado por un rival que se quitó. Volvió a las aparadas al área y logró tapar un disparo que podría haber sido el 1 a 1.
Antes ya se perfilaba como uno de los mejores del partido, cuando Vélez se fue encima por el empate. Primero, tras una tijera del delantero Braian Romero que tapó contra un palo. Y, sobre el cierre del cotejo, descolgando centros con solvencia.
ARCO EN CERO, OTRA DE LAS CLAVES DE TALLERES
Talleres se impuso en cuatro de los últimos cinco partidos que disputó y apenas recibió un gol, en la victoria por 4-1 sobre Atlético Tucumán. Lleva tres partidos consecutivos sin recibir goles, contando el 3-0 sobre Agropecuario por Copa Argentina.