Con el alivio de volver al triunfo tras ocho fechas y de un repunte en la producción colectiva, el plantel de Talleres ya se instaló en Buenos Aires para enfrentar a este lunes a San Lorenzo, a las 16.30 y por la décima fecha de la Liga Profesional.
Pedro Caixinha avisó luego de la victoria 1 a 0 sobre Banfield que mantendría una formación base, después del acto fallido de mover tanto el once titular en la derrota con Barracas Central. Y para este lunes ante el Cuervo habría un sólo cambio: el regreso de Rafael Pérez, al haber cumplido la fecha de suspensión por la expulsión en la Bombonera.
El colombiano ingresará en la zaga por Lucas Suárez, el refuerzo llegado de Arsenal, y quien cumplió con una destacada actuación frente al Taladro, con el gol de Diego Valoyes, quien toma ritmo en su regreso a la titularidad.
Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafa Pérez y Enzo Díaz; Matías Godoy, Christian Oliva, Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes y Federico Girotti; la alineación de Caixinha para el duelo con un San Lorenzo que viene de empatar con Unión de Santa Fe 2-2, tras estar 2-0 arriba.