No habrá público visitante en el primer cruce entre Talleres y Vélez por Copa Libertadores

Los hinchas de Talleres no podrán estar en el primer duelo de una llave histórica ante Vélez (Javier Ferreyra / La Voz).
Los hinchas de Talleres no podrán estar en el primer duelo de una llave histórica ante Vélez (Javier Ferreyra / La Voz).

Se enfrentan el 3 de agosto en Liniers, por el choque de ida de cuartos de final.

El 3 de agosto Talleres enfrentará a Vélez en su histórica participación en cuartos de final de Copa Libertadores. Y será sin su público, ya que los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires no permiten el ingreso de hinchas visitantes.

En este caso Vélez gestionó que unos 2.500 simpatizantes de Talleres pudieran estar presentes, pero recibieron una negativa. El encuentro se disputará el miércoles 3 de agosto, y la revancha está prevista para el 10 del mismo mes en el estadio Kempes.

Ante esto, se plantea el interrogante de que decisión tomará Andrés Fassi, ya que en un principio la idea era ceder la cabecera Artime para los visitantes, como ocurrió en la llave de octavos de final frente a Colón de Santa Fe.

Mientras tanto, Talleres visitará este lunes a las 16.30 a San Lorenzo, en la continuidad de la Liga Profesional y tonificado por la victoria sobre Banfield, la primera en ocho fechas, ya que no ganaba desde el debut con Sarmiento.

Temas Relacionados