Este miércoles Talleres enfrentará a Colón de Santa Fe por el choque de ida de octavos de final de Copa Libertadores, y ya presentó la lista de buena fe que permite incluir hasta 50 futbolistas. Uno de ellos es Francisco Pizzini, delantero que está a un paso de ser refuerzo Albiazul.
Pizzini (28 años) llega de Defensa y Justicia y la operación se haría por unos 600 mil dólares. La mitad para Independiente de Avellaneda, que es dueño del 50 por ciento de la ficha. Sería la quinta incorporación Albiazul junto a Julio Buffarini, Ulises Ortegoza, Favio Álvarez y el ecuatoriano Alan Franco. Todos anotados para la Copa.
En las próximas horas también se anunciaría la llegada de un zaguero central, mientras que Diego Valoyes hasta aquí se queda en Talleres y podría ser tenido en cuenta para el partido de vuelta con Colón, el miércoles 6 de julio.
Méndez Sabalero
A punto de quedar libre de Talleres, el volante Juan Ignacio Méndez tiene previsto continuar su carrera en Colón, aunque no podrá ser utilizado en la llave de Libertadores ante Talleres. Su contrato expira el próximo 30 de junio.