Los tucumanos no aflojan en la persecución a Belgrano, y desplazaron a Instituto

El Tino Costa anotó de penal en un polémico triunfo de San Martín, otra vez a seis puntos del líder Belgrano (@CASMOficial).
El Tino Costa anotó de penal en un polémico triunfo de San Martín, otra vez a seis puntos del líder Belgrano (@CASMOficial). Foto: @CASMOficial

Con un dudoso penal, San Martín venció 1 a 0 a Brown de Puerto Madryn y se puso a seis de la punta.

Belgrano e Instituto siguieron con atención lo ocurrido este domingo en La Ciudadela tucumana, donde San Martín venció con lo justo a Brown de Puerto Madryn 1 a 0 con gol de Tino Costa de penal. De esta manera, otra vez quedó a seis puntos del Pirata en la cima, y dejó a la Gloria tercero, tres puntos abajo en la Primera Nacional.

A cancha llena como siempre, al Santo le costó y mucho superar el escollo que opuso el conjunto de Madryn. Abrió el partido, una vez más, con un dudoso penal a los 6 del segundo tiempo que Tino Costa cambió por gol.

El Pirata se presenta este viernes a las 19.10 frente a Almagro, que viene de perder con Ristra 1 a 0. En el Gigante y televisado por TyC Sports. En tanto que los tucumanos irán contra el Atlético Rafaela el domingo 3 de julio a las 18.30. E Instituto el domingo frente a Atlanta a las 17 (TyC Sports)

Posiciones (puestos principales): Belgrano 46; San Martín de Tucumán 40, Instituto 37; All Boys y Brown de Adrogué 35; Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia, San Martín de San Juan, Brown de Puerto Madryn, Estudiantes de Río Cuarto y Almagro 32.