Este miércoles, a partir de las 19, Talleres recibirá a River en el estadio Mario Alberto Kempes. Pero en la previa se vivió un momento de tensión con un hincha, mientras los jugadores del “Millonario” subían al colectivo que los llevaría al estadio mundialista.
El hecho se produjo alrededor de las 17 cuando los jugadores salían del hotel Quorum para dirigirse al colectivo. En el lugar había un fuerte operativo policial y un nutrido grupo de hinchas de River que se habían acercado a pescar una selfie o un video con los integrantes del plantel.
En un momento, un hincha saltó uno de los vallados y se acercó corriendo hasta donde estaban los jugadores. Eso alertó a la policía y a uno de los seguridades que estaba en la zona. El joven no llegó a acercarse a los jugadores gracias a la rápida intervención de la policía.
Matías Suárez fue uno de los pocos que se preocupó, incluso en las imágenes se puede ver como el “Oreja” se frena a ver qué estaba pasando con el muchachito que había sido reducido y controlado en el suelo. A los pocos segundos, el joven volvió a su lugar.