El dueño del perro dogo que atacó a una niña en Villa Carlos Paz rompió el silencio este viernes 7 de noviembre. El hombre brindó su versión de los hechos y le pidió disculpas a la familia damnificada.
Un dogo atacó a una niña en Villa Carlos Paz
El ataque ocurrió alrededor de las 10 del jueves 6 de noviembre, cuando la menor caminaba junto a sus padres. La familia circulaba por la calle José Ingenieros, entre Los Cóndores y avenida La Plata.
Repentinamente, el can corrió hacia ella y la mordió en la pierna izquierda, provocándole cuatro heridas que requirieron de atención médica. “El perro recibió reiteradas denuncias en la Municipalidad durante años por que es muy peligroso”, sostuvo Ramiro, padre de la nena, en diálogo con El Doce.
Rompió el silencio el dueño del dogo que atacó a una niña en Villa Carlos Paz
Con la repercusión del caso en la comunidad, el dueño del animal manifestó públicamente perdón. “No encuentro palabras para pedir disculpas, esto venía de hace rato con denuncias al perro”, dijo conmocionado, con el medio mencionado.
En esta línea, contó: “Intenté acércame a pedir disculpas y obviamente (padres de la menor atacada) estaban con mucha bronca e impotencia”. Y aclaró: “Soy padre de dos nenas, si me pasa algo así también estaría super enojado“.
Posteriormente, indicó que él no estaba cuando ocurrió el ataque, pero cuando se enteró, inmediatamente, volvió a su domicilio. “Fue un descuido porque vino mi madre a traer una cosas, abrieron el portón, el perro salió y mordió a la nena”, contextualizó.
Por último, explicó que las autoridades ya retiraron al animal de la zona y permanecerá 12 días bajo revisión. A su vez, adelantó que ya está evaluando dónde trasladarlo. “Vamos a ver a dónde lo llevamos porque la gente acá ya no lo quiere”, cerró.


































