El clásico cordobés se juega con dientes apretados, hasta el final. Y al cierre de lo que fue el 1 a 1 entre Belgrano y Talleres, la tensión se trasladó a la boca del túnel con empujones y agarrones entre integrantes de los dos planteles.
No pasó a mayores por la intervención policial y de los guardias de seguridad, pero hubo golpes de puño de ambos bandos, captados por las cámaras. Incluso se ve claramente a Alexander Medina y a colaboradores de su cuerpo técnico intentando separar, mientras varios jugadores de Belgrano se les iban encima.
El partido, con momentos calientes como los encontranazos de Mariano Troilo y Nahuel Bustos, de Federico Girotti con Gabriel Compagnucci, y la expulsión del lateral volante Celeste tras agredir a Matías Galarza Fonda. Y la bronca fue hasta el final.
AGRESIÓN AL HIJO DEL PRESIDENTE DE TALLERES
Cuando la comitiva dirigencial de Talleres se retiraba del estadio, tras presenciar el partido desde los palcos con Andrés Fassi a la cabeza, uno de sus hijos, Sebastián, recibió un escupitajo de un hincha que se acercó hasta el vallado para efectuar la agresión.
En la fila que se retiraba de la zona es que iba primero era Juan Fassi, hermano del presidente, y detrás venía Pablo Guiñazú, manager deportivo del club.