El episodio tuvo lugar el pasado lunes en barrio Yofre, cuando un hombre salía de su casa y un grupo de ladrones intentaron robarle la motocicleta pero él se resistió y recibió tres disparos en su cuerpo. Afortunadamente, este miércoles le dieron el alta médica.
El hombre salía de su casa para ir a trabajar, cuando de repente, fue sorprendido por una patota de motochorros que intentaron efectuar un “robo piraña”. Estos quisieron sacarle la moto, pero al resistirse, cayó al piso y comenzaron los disparos.
Como consecuencia, el joven fue trasladado al Hospital de Urgencias y luego lo derivaron a la Clínica Vélez Sarsfield donde fue intervenido quirúrgicamente.
QUÉ DIJO EL HOMBRE BALEADO POR MOTOCHORROS EN BARRIO YOFRE
En diálogo a El Doce, el vecino comentó cómo fue el instante en que fue herido por las balas: “Una me atravesó el dedo índice, la otra me pega y traspasa el brazo derecho, y la tercera me pegó en el ombligo y quedó alojada en la cadera”.
Finalmente, este miércoles regresó a su casa, donde seguirá en reposo y a la espera de ser operado del brazo. “No queda otra que arrancar de vuelta”, dijo en la puerta de la Clínica Vélez Sarsfield.