En la última del partido, Talleres se quedó sin nada en la visita a Platense, 1-0 en Vicente López. Y el equipo de Ángel Hoyos podría perder más todavía, porque Rafael Pérez salió lesionado, le realizaron estudios este lunes y es duda para el jueves ante Unión de Santa Fe en el Kempes.
Peréz fue reemplazado a los 42 del segundo tiempo por Francisco Álvarez, el zaguero llegado de San Martín de San Juan y a quien Gonzalo Bergessio anticipó para lo que fue el único gol del encuentro, para la victoria del Calamar.
Según Hoyos, el colombiano salió por precaución para que no se agrave la contractura en el izquiotibial que acusó. Le juega en contra el escaso tiempo de recuperación, ya que Talleres juega por la segunda fecha este jueves a las 21.30 frente a un Unión triunfante, que en el debut venció nada menos que al campeón River.
Para el inicio del torneo el entrenador no contó con Diego Valoyes (golpe en el tobillo), Michael Santos (distensión muscular) y Rodrigo Villagra (positivo COVID); tres titulares inamovibles en la temporada anterior.