Este Racing que no sale a flote en las últimas fechas, no hizo pie en Mar del Plata y perdió 3 a 1 contra un Aldosivi que estaba en los últimos puestos de la tabla y con el técnico Fernando Teté Quiroz en la cuerda floja. Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional.
El primer tiempo fue a puro vértigo, porque el Tiburón abrió la cuenta a los 23 por un penal convertido por Facundo Pereyra; y a los minutos la Academia puso el 1 a 1 por Franco Coronel, también de penal. Pero inmediato Aldosivi desniveló por Manuel Guanini a los 29 y los 33 Claudio Riaño aplicó la ley para el 3-1 que sería definitivo.
Es que Racing no tuvo argumentos ni reservas espirituales para revertir el marcador. Y vuelve a Córdoba con signos de inquietud por una campaña en la que perdió viento, con cinco fechas sin ganar, dos derrotas y tres empates. El próximo lunes volverá a ser visitante, ante el Deportivo Riestra. Y cuando vuelva a ser local recibirá a Ferro, que viene en franca mejoría.
CÓMO QUEDA RACING EN LA TABLA
El elenco dirigido por Carlos Bossio tiene16 puntos en 13 jornadas y por ahora sigue expectante para clasificar a la zona de Reducido por el segundo ascenso, en el séptimo lugar. Pero puede ser desplazado de esa ubicación por varios de sus perseguidores que juegan este domingo