Los clásicos fueron un suceso en el Kempes, con Talleres y Racing victoriosos en sus respectivos duelos con Belgrano e Instituto. La intención en esferas del gobierno, tanto municipal como de Provincia, era que los ganadores se enfrentaran por el trofeo definitivo. Y en Nueva Italia confían en que aparecerá una fecha.
“Estamos esperando esa posibilidad. Sabemos que de parte del intendente Llaryora está todo bien, ojalá haya una fecha para jugar con Talleres”, expresó Manuel Pérez, presidente de Racing, en diálogo con Radio Sucesos. No parece sencillo, ya que el equipo de barrio Jardín ya inició su participación en la Copa de la Liga Profesional, con agenda apretada.
“La idea es jugar al menos un par de amistosos más, porque esperamos que el partido con San Lorenzo por Copa Argentina sería a comienzos de marzo”, añadió Pérez. La Academia encarará a fines del mes próximo una nueva temporada del Federal A.
Con la Gloria
En relación al triunfo sobre Instituto, 4-2 con un gran segundo tiempo, apuntó: “Lo festejamos como corresponde porque el rival se armó bien, con un buen técnico y que ya tenía el equipo consolidado para comenzar la Primera Nacional. (Juan Manuel) Cavagliatto trajo muy buenos refuerzos y ojalá ahora les toque ganar”, manifestó Pérez.