A minutos de que comience la gran final por el ascenso del Federal A entre Racing de Nueva Italia y Deportivo Madryn, la previa se vivió a todo color en Sarandí. Cuando el plantel de Racing arribó al estadio de Arsenal, las tribunas ya se iban llenando poco a poco con hinchas de la Academia.
//Mirá también: Racing - Deportivo Madryn: el árbitro Adrián Franklin, con un oscuro y polémico historial antes de dirigir la final
Una marea celeste y blanca se registró desde temprano en los ingresos a la cancha donde se definirá quien ocupará el primer ascenso a la Primera Nacional. Incontables familias cordobesas viajaron con toda la ilusión para alentar al club de sus amores.
//Mirá también: Racing - Deportivo Madryn: dónde y cómo ver la final del Federal A por el ascenso
Cabe recordar que la organización del torneo dispuso 2.500 entradas para los hinchas de Racing, 2.000 populares y 500 plateas. Los simpatizantes albicelestes ocuparán la tribuna que históricamente fue designada a los visitantes.
Los jugadores, a la espera de la final
Por su parte, los jugadores se mostraron distendidos desde que llegaron al estadio. Cada uno con su bolso, algunos con mate y otros con parlante o auriculares, fueron bajando del colectivo con la mira puesta en el ascenso.
Una vez dentro del recinto, se pudo ver a los futbolistas muy unidos, escuchando música y preparándose para la gran final.