Una nueva víctima de la violencia callejera pelea por su vida en el hospital de Villa María. Se trata de Agustina Cuzcueta, una adolescente de 16 años, que fue golpeada por un hierro en la cabeza cuando jóvenes se arrojaban elementos en la vía pública.
El hecho ocurrió el pasado miércoles, entre las calles Intendente Peña e Independencia, en barrio Carlos Pellegrini de la mencionada localidad. Según trascendió, en el lugar, se disputaba una pelea entre bandas y la adolescente, que circulaba en una moto, quedó en medio.
Villa María Vivo detalló que los integrantes de las bandas se arrojaban elementos contundentes cuando la motociclista cruzó. Como consecuencia, Agustina fue alcanzada por un hierro de unos 10 kilos.
Un menor detenido y la víctima en coma inducido
Tras el ataque, personal policial detuvo a un adolescente pero no sería el único involucrado. También, apuntan contra otras dos personas, un menor y un mayor de edad, quienes estarían relacionados con la agresión.
En tanto, la joven tiene quebradura expuesta de hueso frontal con hundimiento de cráneo y pérdida de líquido encefálico. Se encuentra en coma inducido y con respirador artificial.