Nicolás Romano, jugador de Instituto y de la Selección argentina de básquetbol, se sometió a una resonancia magnética y arrojó como resultado que presenta esguince de rodilla y también de tobillo. Producto de un golpe sufrido el pasado sábado en el partido con Panamá, por las eliminatorias al Mundial 2023.
Este lunes por la noche el pivote estuvo en el Ángel Sandrín en la práctica de Instituto y fue revisado por el médico del plantel, Hernán Quiroga. “Sufrió un esguince de rodilla y también en el tobillo derecho”, precisó el facultativo en Mundo D.
“Aparentemente con buenas noticias. Si Dios quiere en poquito tiempo vuelvo a jugar” posteó “Nico” en su cuenta en Instagram.
La Gloria, en la ruta
Instituto sale a una gira de cuatro partidos en el regreso de la Liga Nacional, tras la “ventana” por los eliminatorias al Mundial que jugó la Selección con Nicolás Romano y Tayavek Gallizzi en el plantel. El primero de los compromisos como visitante será este jueves 3 de marzo frente a Boca, desde las 21 por TyC Sports, en un duelo de candidatos.
Seguirá el sábado 5 de marzo contra Ferro y el lunes 7 ante Platense, antes de viajar a Comodoro Rivadavia para jugar contra Gimnasia el 9 de marzo.